Sistema Aquadrive

Cojinete de empuje aquadrive CVB-05
PARTES COMPONENTES CV05 EJE AQUADRIVE 130mm ACOPLAMIENTO: YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ CONJUNTO DE COJINETE DE EMPUJE B10 CVB05.10 NO…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-10
PARTES COMPONENTES CV10 EJE AQUADRIVE 154mm ACOPLAMIENTO: YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ CONJUNTO DE COJINETE DE EMPUJE B10 LONGITUD PERSONALIZADA…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-15
PARTES COMPONENTES CV15 EJE AQUADRIVE 170mm ACOPLAMIENTO: YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ KIT DE ACOPLAMIENTO ESTÁNDAR DE LA CAJA DE…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-21
PARTES COMPONENTES CV21 EJE AQUADRIVE 210mm ACOPLAMIENTO YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ KIT DE ACOPLAMIENTO DE CAJA DE ENGRANAJES ESTÁNDAR…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-21.20
PARTES COMPONENTES CV21 EJE AQUADRIVE 210mm ACOPLAMIENTO YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ KIT DE ACOPLAMIENTO DE CAJA DE ENGRANAJES ESTÁNDAR…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-30.20
PARTES COMPONENTES CV30 EJE AQUADRIVE 245mm ACOPLAMIENTO YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ KIT DE ACOPLAMIENTO DE CAJA DE ENGRANAJES ESTÁNDAR…
Cojinete de empuje aquadrive CVB-32.20
PARTES COMPONENTES CV32 EJE AQUADRIVE 304mm ACOPLAMIENTO YANMAR, VOLVO 4″ o 5″ KIT DE ACOPLAMIENTO DE CAJA DE ENGRANAJES ESTÁNDAR…
Cojinete de empuje aquadrive HDL 42
PARTES COMPONENTES CV42 EJE AQUADRIVE 274mm KIT DE ACOPLAMIENTO DE CAJA DE ENGRANAJES ESTÁNDAR CONJUNTO DE COJINETE EMPUJE HDL680 LONGITUD…
Cojinete de empuje aquadrive HDL 48
La serie 48.690 de Aquadrive llena el vacío entre la serie 42 y la serie 60. Está diseñado para uso…
Cojinete de empuje aquadrive HDL 60
EL Aquadrive 60.700 está diseñado para su uso con motores hasta 1200hp o para instalaciones comerciales hasta 700hp. El eje…
Cojinete de empuje aquadrive HDL 60 Flanged
El Aquadrive 60.780 está diseñado para su uso con motores hasta 1200hp o para instalaciones comerciales hasta 900hp. La elección…

Más información acerca de Sistema Aquadrive

El eje de la hélice está alineado con un cojinete de empuje Aquadrive que absorbe el empuje de la hélice. Los conjuntos de cojinetes de empuje Aquadrive son soportes con goma que se instalan a un mamparo transversal de la embarcación. Los robustos rodamientos transfieren el empuje directamente al casco y no al motor. Además, el eje de la hélice está mucho mejor soportado lo que conlleva a una mayor suavidad de funcionamiento y a un menor desgaste en el cierre de bocina.

Sistemas de alineación